viernes, 16 de enero de 2009

b.a. es un flash

cosas que no se ven todos los dias, caminar por la city porteña es todo un desafio, gente mucha gente, demasiado estres.
prendi mi musica y la misma de siempre voy en mi mundo.cosas muy extrañas pueden suceder aqui:
un hombre sale de un local con una espada, si señores, con una espada de como un metro para abrir una tapa de telefono en la calle, sigo mi recorrido hasta esmeralda 740 doblo en la peatonal ya que las calles estrechas del centro me alteran los nervios, sobre lavalle veo y me entro a reir muchisimo (no podia ser) pero lo era dos charles chaplin entregando volantes con baston y todo. para variar estaban los indigenas con plumas tocando el carnavalito amplificados (toda civilizacion evoluciona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario